¿Quienes Somos?

Soft.PE : Es una empresa de Desarrollo de software y gestión de talento humano en el campo de las tecnologías de información; especializada en ofrecer servicios de TI desde nuestros centros de desarrollo. Somos pioneros en la adopción de mejores prácticas de Ingeniería de Software como desarrollo ágil con SCRUM y XP, integración continua y tendencias sólidas de desarrollo de SW. Soft.PE está compuesta por dos grandes líneas de negocio: Servicios de outsourcing de TI (Desarrollo de software, aplicaciones web, aplicaciones móviles, aplicaciones de misión crítica, software factory, outsourcing de recursos, BPO) y gestión de talento humano capacitando y formando desarrolladores de software de alto nivel con nuestro propio modelo de trabajo. Nuestra compañía ha desplegado proyectos exitosos con clientes que abarcan desde las PYMES hasta las más grandes empresas de la región y/o startups de base tecnológica. Proporcionamos equipos especializados en desarrollo de software, estamos dispuestos a ejecutar todo tipo de proyectos, pequeños, medianos y despliegues a gran escala, donde el cliente pueda beneficiarse de nuestras capacidades y potenciar su empresa en el logro de sus objetivos.

Mision:

Nuestra misión es aplicar eficazmente todos nuestros recursos tecnológicos y humanos en la obtención de soluciones eficientes, sustentadas en tecnología de la información para el desarrollo sostenido del sector empresarial, generando productos de software de alta calidad.

Vision:

Ser reconocidos por nuestros clientes y por el mercado informático como el mejor Socio Tecnológico, fundamentando la relación con nuestros clientes en confianza mutua. La actitud de servicio y compromiso de nuestro personal, refleja la creatividad, conocimiento y profesionalismo para resolver los problemas y cada necesidad específica de cada cliente en particular.

Valores

Transparencia

Enfrentar nuestros negocios con honradez y ética. Ser honestos con nuestras capacidades de trabajo evidenciando profesionalismo en las decisiones y en las acciones.

Respeto

Calidez humana tanto dentro como fuera de la empresa como condición imprescindible para el fomento de un clima adecuado y profesional de trabajo.

Responsabilidad

Calidez humana tanto dentro como fuera de la empresa como condición imprescindible para el fomento de un clima adecuado y profesional de trabajo.