El Certificado digital para facturación electrónica SUNAT,   es una herramienta tecnológica, que permite emitir tus comprobantes de manera segura, firma cada formato XML de los comprobantes que emitas, con los estándares que la SUNAT e INDECOPI exige para la emisión de Facturas Electrónicas, Boletas de Ventas Electrónicas y las Notas Electrónicas (Crédito y Débito), comprobantes de percepción y retención, Etc., conforme esta establecido en el artículo 1° de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT y modificatorias.

PRECIOS DEL CERTIFICADO DIGITAL:

Vigencia 1 AÑO:     S/279.00 Incluye IGV.
Vigencia 2 AÑOS:  S/545.00 Incluye IGV.
Vigencia 3 AÑOS:  S/800.00 Incluye IGV.

REQUISITOS PARA EL TRÁMITE:

  • RUC. activo como Persona Jurídica o Persona Natural.
  • Ficha RUC.
  • Vigencia de Poder Actualizada (Solo persona Jurídica, 30 días o menos de haber sido emitida).
  • Copia de DNI del representante de la empresa.
  • Contrato con firma legalizada ante notario.

CARACTERÍSTICAS:

-Formato .PFX, .P12 y .CER.

  • Se emite a nombre del representante legal de su empresa, puede utilizar este certificado con cualquier proveedor o en el facturador de la SUNAT.
  • Certificado emitido por una Entidad de Certificación incorporado en el padron de empresas autorizadas por la SUNAT, TSL de INDECOPI.
  • Permiten firmar documentos XML (UBL cualquier versión).